FANDOM

Bili
Bili es el ultimo superviviente de su villa,domina los jutsus de oscuridad
Rango: Cruzikage
Villa:

Cruz

Jutsus:

Chidori oscuro(con joar)

Bola oscura

Resurreccion de los muertos

Elemento: Oscuridad
28px-Nature Icon Dark.svg-1-

.

Destrucion de la villa de la cruzEditar

La villa de la cruz fue localizada por akatsuki.Gabriel,Pablo y Iker son enbiados a proteger a bili y al su villa.Pero Akatsuki ataca y Tenbleis se enfrenta al Cruzikage.Despues el y Hikaru destruye la villa y sus habitantes. Despues de perder su villa Bili se combirtio en ninja de la arena y en aprendiz y compañero de Gabriel que le prepararia para el siguiente exmen de chunnin.

Proteger al GobiEditar

Bili es uno de los ninjas que se le encarga la mision de proteger el gobi pero Hikaru y Thunder se lo impiden.

Segundo examen de chunninEditar

Bili participo en el segundo examen de chunnin junto a Yoso y Dosi.En la ultima prueba ellos se enfrentaron a Kazuma.Paso el examen y se combirtio en Chunnin.Luego el,Yoso y Dosi se efrentaron a Domaru fueron derrotados.

Proteger al HachibiEditar

Bili y Joar protegian al jinchuriki de Hachibi de akatsuki.Cuando Kimaru aparecio Bili fue el que le entretuvo mientras Joar y el jinchuriki escapaban,Bili fue derrotado pero volvio para ayudar a Joar a luchar contra Kimaru.Lo derrotaron con un chidori oscuro.

La batalla contra el jubiEditar

Akatsuki ya tenia a todos los bijus,asi que lo unico que podian hacer eraentrar en su base
Chidori oscuro

Joar y Bili usand chidori oscuro

para detenerlos.En medio de la base aparecio Hikaru, y bili,Mizuki,Dosi y Yoso se quedaron para luchar pero fueron capturados.Despues los demas los liberan para luchar contra el jubi,para vencerlo lo separan de nuevo en los nueve bijus y los sellan dentro de ellos.El shichibi es sellado dentro de bili.

La nueva villa de la cruzEditar

Bili queria reconstruir su aldea asi que empezo a reunir ninjas para su aldea.Cuando reunio a todos empezo a reconstruir la villa de la cruz, y el se combirtio en el segundo cruzikage.

El regreso de TenbleisEditar

Kimaru y Thunder engañaron a Bili para coger un rollo donde aparecia un jutsu para abrir tumbas selladas,ellos lo usaron para liberar a Tenbleis de la grieta del infierno.Despues cpaturaron a Bili para alejarlo de Gabriel,mas tarde Gabriel lo libera y Akatsuki hullo.

JutsusEditar

Chidori oscuro:Es una version del chidori con el elemento oscuridad.Es una tecnica conbinada con Joar.

Bola oscura:Crea una esfera de oscuridad que al golpear al enemigo lo encierra en una prision de oscuridad.

Resurreccion de los muertos:Rebibe muertos para luchar contra el enemigo.