FANDOM

Christian
Christian es un ninja de la villa oculta de la roca,utiliza jutsus del elemento tierra.
Christian
Rango: Jonnin
Villa: Roca
Jutsus: Rocas proiectil
Brazos aplastantes
Columnas rocosas
Muro de tierra
Elemento: Tierra
Earth icon svg-1-
Biju: Ichibi

Examen de chunninEditar

Christian fue uno de los ninjas de la roca que partico en el examen.Durante una prueba del examen el y mas ninjas fueron atacados por ninjas del sonido,aunque al final los derrotaron.

En la ultima prueba estos fueron sus combates:

Contra: Resultado:
Yoso Victoria
Gabriel Derrota
Pablo Derrota
Iker Derrota
Israel Derrota
Joar Victoria
Dosi Victoria

Los nuevos AkatsukiEditar

Christian,Israel y Joar decidieron salir a explorar de noche para conseguir informacion.Se encontraron con Hikaru y Thunder,pelearon contra Hikaru y despues Akatsuki hullo.
Fk

Pilares rocosos

La captura del nibiEditar

Kimaru y Tenbleis habian capturado al nibi,entonces aparecieron Iker,Gabriel,Israel,Christian y Joar.Kimaru se escapo con el nibi mientras tenbleis los entretenia.

Proteger al YonbiEditar

Pablo,Gabriel y Christian fueron encargados de proteger al jinchuriki del Yonbi,pero aparecio Shiriku y lucharon contra el.El jinchuriki se desato por completo y pierdio el control,Shiriku se aprobecho de eso y lo derroto.

La aparicion de domaruEditar

Como los ninjas que les atacaron en el examen de chunnin eran de la villa oculta del sonido decidieron ir a investigarla.Alli se encontraron con Domaru,que lucho contra ellos y absorbio el sello maldito de Joar.Al final consiguieron vencerle.

La captura del gobiEditar

Christian,Iker,Joar,Bili,Gabriel y Israel estaban defendiendo al jinchuriki del Gobi cuan
300px-Earth Release Split Earth Turn Around Palm-1-

Christian usando terremoto

do Hikaru y Thunder llegaron para capturarlo.Hikaru uso un jutsu ilusorio para confundir al gobi y que los atacara.Ellos no tubieron mas remedio que derrotarlo,entonces los Akatsuki se lo llevaron.

La captura del NanabiEditar

Christian,Bili,Gabriel,Pablo y Iker iban a buscar al jinchuriki del Nanabi pero se encontraron con que fue atacado por Thunder y Libi,Bili lucho contra libi pero no consiguio derrotarle,mientras thunder se llevo al nanabi.

El regreso de DomaruEditar

Despues de que terminara el segundo examen de chunnin,Domaru conbencio a Kazuma para que se uniera a el.Mientras domaru atacaba a Bili,Yoso y Dosi,kazuma lucho contra gabriel y christian y los derroto.

La batalla contra el jubiEditar

Christian,Joar,Gabriel,Iker,Bili,Yoso,Dosi,Israel y Pablo entraron en la guarida de akatsuki para impedir que el Jubi resucitara.Al entrar en la base Hikaru aparecio,bili,yoso,dosi y mizuki se quedaron para entretenerla.Mas tarde llegaron a la sala donde estaban los bijus y akatsuki los fusiono en el jubi.

JutsusEditar

-Rocas proyectil:Lanza rocas como proyectiles a los enemigos.

-Brazos aplastabtes:Cubre sus brazos con una coraza de piedra.

-Columnas rocosas:Crea unas columnas de piedra que salen del suelo.

-Muro de tierra:crea una paed de roca para defenderse.

-Poder ataque definitivo:Lanza de shukaku:Gracias al poder del ichibi,crea una lanza de arena que luego lanza contra el objetivo.