FANDOM

250px-Renamon-1-
Israel es un chunnin de la villa oculta de la niebla.Utiliza los jutsus de agua en los combates ninja.
Israel
Rango: Chunnin
Villa: Niebla
Jutsus:

Absorcion de agua

Cañones de agua
Regeneracion acuatica
Clones de agua
Torbellino
Inundacion
Elemento: Agua
Water icon svg-1-
Biju: Sanbi

El examen de chunninEditar

Para combertirse en chunnin Israel se presento a los examenes de chunnin.Antes de la ultima prueba del examen fueron atacados por los ninjas del sonido y orochimaru,Israel lucho contra kidomaru y le derroto.En la ultima prueba los combates de Israel fueron:

Contra: Resultado:
Gabriel Derrota
Iker Empate
Yoso Victoria
Christian Victoria
Pablo Derrota
Joar Derrota
Dosi Victoria

Los nuevos AkatsukiEditar

Joar,Israel y Christian salieron por la noche para encontrar a los bandidos que negocian de noche y se encontraron a dos Akatsuki,Hikaru y Thunder.Hikaru lucho contra ellos y despues se marcharon.Despues se enteraron de que habia nuevos Akatsuki.
Sin títuloxfg

Torbellino de Israel desde arriba

Proteger al nibiEditar

Akatsuki iba a capturar al nibi asi que enbiaron a Christian,Joar,Gabriel,Israel y Iker a protegerlo.Tenbleis les entretuvo mientras Kimaru se llevo al nibi,Israel le siguio pero utilizo un jutsu de niebla para despistarle.Los akatsuki consiguieron al nibi.

Infiltracion en la base AkatsukiEditar

Despues de que Akatsuki capturase tres bijus joar y israel se infiltraron en una base akatsuki submarina.Pero se encontraron con hikuzu,consiguieron vencerle y conseguir informacion sobre el ataque a los bijus.

La aparicion de DomaruEditar

Israel,Gabriel,Bili,Joar y Christian fueron a la villa del sonido y alli se encontraron con Domaru.Lucharon contra el pero les derroto,Joar activo el sello maldito y se transformo pero Domaru absorbio su sello.Al final consiguieron derrotarle.
Tr

torbellino de Israel

Proteger al GobiEditar

Israel,Christian,Bili,Iker,Joar y Gabriel defendian al gobi de Thunder y Hikaru,pero Hikaru utilizo un jutsu ilusorio para confundir al gobi y hacer que luchara contra ellos.Cuando lo derrotaron Akatsuki se escapo.

El regreso de DomaruEditar

Despues del ataque de Domaru en el segundo examen de chunnin Joar,Israel y Pablo fueron a la base d Domaru.Les atacan ninjas del sonido pero los derrotan,entonces aparecen Kazuma y Domaru.Despues de una larga pelea Domaru y Kazuma hullen.

La batalla contra el JubiEditar

Israel,Christian,Bili,Mizuki,Pablo,Dosi,Joar,Iker y Yoso se infiltraron en la base akatsuki para impedir que akatsuki creara al jubi.

JutsusEditar

-Clones de agua:Crea clones de si mismo con agua.

-Regeneracion acuatica:Cuando esta debil utiliza el agua para curarse.

-Absorcion de agua:Absorbe el agua para hacerse mas grande o transformar sus brazos en cuchillas de agua.

-Cañones de agua:Transforma sus brazos en cañones de agua y dispara chorros de agua.

-Torbellino:Crea un enorme torbellino de agua.

-Inundacion:Crea olas que inundan todo.