FANDOM

Joar
Joar
es un ninja de la villa oculta de la nube.Domina las tecnicas electricas.
Villa: Nube
Rango: Raikage
Jutsus:

Lanza de zeus

Dragon de trueno

Esfera electrica

Elemento: Rayo y Metal
Lighting icon svg-1-
Compañero/a: Mizuki
Equipo: Equipo 7
Habilidad especial:

Sello maldito

Ojo relampago

Examen de chunninEditar

Joar participo en el examen de chunnin y paso todas las pruebas.En medio del examen fueron atacados por ninjas del sonido.Joar se enfento a Domaru que le puso un sello maldito.En la ultima prueba estos fueron tus combates:

Contra: Resultado:
yoso victoria
christian victoria
gabriel empate
pablo derrota
israel victoria
dosi victoria
iker victoria

Los nuevosAkatsukiEditar

Joar,Christian y Israel salieron a inbestigar cuando se encontraron con Hikaru y Thunder.Hikaru los atrapo en un jutsu ilusorio mientras escapaban.
D

Joar con su traje de anbu usando chidori

La muerte del RaikageEditar

Thunder(su hermano) acabo con el Raikage (su padre) y Joar se enfernto a el para vengarse pero al final Thunder huyo.

Proteger al nibiEditar

Joar y sus amigos fueron a la mision de proteger a Nibi.Se encontraron con el jinchuriki capturado por tenbleis y kimaru.Tenbleis les entretubo mientras Kimaru se escapaba con el Nibi.
Sd

Ojo relampago

Proteger al sanbiEditar

El equipo 7 fue el necargado de proteger al sanbi.Lucharon contra Hikuzu y Kimaru,cuando capturaron al sanbi les siguieron hasta su base para impedir que lo extralleran.Kimaru lucho contra Joar mientras lo extraian.Joar le venzio utilizando el sello maldito pero no consiguieron salar al sanbi.

Proteger al gobiEditar

Joar y los demas se encarbaban de proteger al jincuriki del gobi cunado fueron atacados por Hikaru y Thunder.Joar al ver a Thunder se lanzo a por el,cayeron en un lago que habia creado el gobi.Cuano Thunder quiso escapar Juar utilizo su tecnica electrica y el lago esptloto.Hikaru se llevo a Thunder.

Proteger al rokubiEditar

Cvv

Dragon de trueno de Joar

joar junto con Mizuki y Bili protegian a jinchuriki de rokubi de akatsuki.Mizuki se fue a esplorar pero fue atacada por Libi.Luego libi fue a por el jinchuriki.Bili y el se escondieron,encontraron a mizuki y luego atacaron a libi.

El regreso de domaruEditar

Domaru se alio con Kazuma y ataco a los participantes del examen de chunnin,despues del ataque volvieron a la villa del sonido.Cuando Joar y Israel llegaron domaru ya se habia ido asi que fueron a su base con Pablo.Alli les emboscaron los ninjas del sonido.Despues Kazuma y Domaru les atacaron.

La captura de HachibiEditar

Bili,Joar y el jichuriki de hachibi fueron atacados por Hikuzu y Kimaru.Kimaru alejo a Bili y a Joar del jinchuriki para que hikuzu lo capturase.

JutsusEditar

-Lanza de zeus:es una potente lanza electrica que atraviesa todo lo que toca.

-Esfera electrica:explota cuando toca algo.
G

Joar utilizando esfera elecrtica

-Dragon de trueno :es un jutsu de inbocacion que sirbe para que Joar se pueda fusionar con el.

HabilidadesEditar

-Ojo relampago:Le permite ver largas distancias y detectar los movimientos y el chakra del enemigo.El ojo relmpago puede evolucionar y pasar al segundo y tercer nivel. al final de tanto usarlo se quedo ciego y cojio los de su padre que esta mucho mas mejorado y puede prebenr el ataque enemigo por que es capaz de leer la mente
Ojo relampago mejorado

ojo relampago mejorado

-Sello maldito:Es una marca malvada que le coloco Domaru.Sirve para transformarse on energia oscura.Esta habilidad la pierdio cuando Domaru absorbio su sello.