FANDOM

28px-Nature .svg-1-
Thunder es un Akatsuki renegado de la nube.Controla el elemento Tormenta.
Rango: Akatsuki
Villa: Nube
Jutsus:

Tormenta electrica

Tigre electrico

Lluvia de relampagos

Elemento: Tormenta
Storm icon svg-1-
Equipo: Akatsuki

Los nuevos AkatsukiEditar

Thunder aparicio por primera vez cuando se descubrio los nuevos Akatsuki.Se encontro con Christian,Joar y Israel.Hikaru se enfrento a ellos y el huyo.

La muerte del RaikageEditar

Thunder aparecio en la villa oculta de la nube y se enfrento al Raikage.Consiguio matarlo pero entonces aparecio Joar y se enfrento a el,despues huyo.

Captura del GobiEditar

Hikaru y Thunder se encargaron de capturar al gobi pero se encontraron con Joar,Christian,Iker,Bili,Gabriel y Israel.Thunder se enfrento a Joar y Hikaru utilizo un jutsu ilusorio para confundir al gobi y que atacara a los demas.Cuando derrotaron al gobi Akatsuki se lo llevo.
Fg - copia

Tigre electrico de Thunder

Captura del NanabiEditar

Libi y Thunder se encargaron de luchar contra el jinchuriki de Nanabi pero Pablo,Iker,Gabriel y Christian fueron a inpedirselo.Al final Thunder se lo llevo.

Joar vs ThunderEditar

Joar y Mizuki se encontraron con Thunder en la villa oculta de la nube pelearon contra el y despues descubrio que Tunder era hermano de Joar.

La captura del kyubiEditar

Thunder y Shiriku encontraron al ultimo jinchuriki,pero entonces aparecieron Pablo,Iker y Gabriel,shiriku se enacrgo de ellos mientras Thunder luchaba contra el kyubi.Lo derroto con un tigre electrico y despues se lo llevaron.

La batalla contra el jubiEditar

Thunder y el resto de Akatsuki tenian a todos los bijus en su base.Los fusionaron en el jubi.Pero su plan no funciono ya que el jubi fue derrotado.

JutsusEditar

-Tormenta electrica:Crea unas nubes que electrocutan al objetivo.

-Tigre electrico:Crea una rafaga electrica con forma de tigre.

-Lluvia de relampagos:Crea unos nubarrones de los que caen relampagos: